Hellpoint llevará su acción y rol a PC, Switch, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo permite ver el juego en acción. Se estrenará en 2019.


Llevábamos tiempo sin tener noticias de Hellpoint, una oscura aventura de acción y rol ambientada en un universo de ciencia ficción, pero el equipo de Cradle Games ha querido romper su silencio con un nuevo tráiler del videojuego que además sirve para confirmar que este título se pondrá a la venta en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 a principios del próximo año 2019.

Hellpoint nos lleva a una estación espacial que orbita alrededor de un agujero negro. En ella encontraremos infinidad de criaturas de pesadilla a las que tendremos que hacer frente usando armas blancas como espadas o lanzas, mientras esquivamos y nos protegemos con escudos al estilo Dark Souls.

Durante la partida descubriremos nuevas armas y aprenderemos nuevas habilidades, necesarias para derrotar a los temibles jefes de final de fase que esperarán ansiosos nuestra llegada en este videojuego de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.