Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Xenoblade Chronicles 2 luce su nuevo DLC en un dilatado tráiler

El esperado paquete Torna - The Golden Country llega el 14 de septiembre.

Por / 17 comentarios

Nintendo ha actualizado recientemente su canal de Youtube en Japón para compartir un nuevo y extenso tráiler de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, la inminente expansión del exitoso JRPG de Monolith. El vídeo parece tocar todos los palos posibles, introduciendo personajes, mecánicas y fragmentos de la historia.


Si deseas llegar al DLC totalmente limpio y descubrir todo por tu cuenta, te recomendamos no reproducir el vídeo para no destriparte las cinemáticas antes de tiempo. Es probable que el canal español de Nintendo también presenta algún tráiler similar pronto, por lo que te invitamos a permanecer atento si prefieres aprender más sobre las habilidades y características de la nueva aventura.


Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country llegará el 14 de septiembre como parte del pase de temporada, aunque si lo deseas también podrás hacerte con una copia física para jugarlo como contenido 'standalone', totalmente independiente del juego base. El descargable nos invita a explorar la historia completa de Jin, 500 años antes de los sucesos acontecidos en el original.


Más sobre: Xenoblade Chronicles 2.