Xenoblade Chronicles 2 luce su nuevo DLC en un dilatado tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado paquete Torna - The Golden Country llega el 14 de septiembre.


Nintendo ha actualizado recientemente su canal de Youtube en Japón para compartir un nuevo y extenso tráiler de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, la inminente expansión del exitoso JRPG de Monolith. El vídeo parece tocar todos los palos posibles, introduciendo personajes, mecánicas y fragmentos de la historia.

Si deseas llegar al DLC totalmente limpio y descubrir todo por tu cuenta, te recomendamos no reproducir el vídeo para no destriparte las cinemáticas antes de tiempo. Es probable que el canal español de Nintendo también presenta algún tráiler similar pronto, por lo que te invitamos a permanecer atento si prefieres aprender más sobre las habilidades y características de la nueva aventura.

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country llegará el 14 de septiembre como parte del pase de temporada, aunque si lo deseas también podrás hacerte con una copia física para jugarlo como contenido 'standalone', totalmente independiente del juego base. El descargable nos invita a explorar la historia completa de Jin, 500 años antes de los sucesos acontecidos en el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.