Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
LEGO DC Super-Villanos

LEGO DC Super-Villanos presenta su pase de temporada

Incluirá seis packs de niveles y cuatro packs de personajes inspirados por películas y series de DC Comic.

Por / 6 comentarios
LEGO DC Super-Villanos

Warner Bros. Interactive ha presentado hoy un pase de temporada de LEGO DC Super-Villanos compuesto por hasta seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. Su contenido estará principalmente compuesto de películas y series del universo pijamero de DC Comic, y tendrá un coste para el usuario de 14,99 euros, 79,99 euros en caso de adquirirlo junto al videojuego base en su Edición Deluxe.


La adaptación cinematográfica de Aquaman, protagonizada por Jason Mamoa, tendrá dos packs de niveles, los mismos que la película del simpático ¡Shazam!. Batman: La Serie Animada y Young Justice completarán el resto de DLC dedicados a sumar fases al videojuego. En cuanto a personajes se incluyen dos basados en el Arrowverse de The CW: DC Superhéroes: Series TV y DC Súper-Villanos: Series TV. Habrá otro dedicado al universo cinematográfico y un cuarto inspirado por el comic Justice League Dark.


LEGO DC Super-Villanos estará disponible este próximo 16 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, invitando a los jugadores a crear su propio villano y salvar la Tierra en ausencia de La Liga de la Justicia.


Imagen de LEGO DC Super-Villanos

Más sobre: LEGO DC Super Villains.

LEGO DC Super-Villanos
LEGO DC Super-Villanos

PC, PS4, XOne, Switch (Acción, Acción y aventura / TT Games)