Black Ops 4 detalla la violencia que encontraremos en sus zombies

Black Ops 4 detalla la violencia que encontraremos en sus zombies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de calificación por edades, ESRB, adelanta mucha información sobre éstos.


La modalidad de los zombies siempre ha sido desde hace años un reducto de la saga Call of Duty cargado de demoledora violencia, rompecabezas y jugabilidad cooperativa. De momento, y de cara a la entrega de este año, todavía no tenemos demasiada información sobre esta modalidad de Call of Duty: Black Ops 4, pero han surgido algunas pistas sobre su grado de violencia a través del organismo de calificación por edades.

Por supuesto el videojuego ha recibido una clasificación M, para público adulto, y contendrá el grado habitual de "jugabilidad violenta", "palabras malsonantes" y "combate con armas" que caracterizaba también a los juegos anteriores de Activision. La parte de los zombies, sin embargo, tiene algunas características interesantes.

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4

"Es un shooter en primera persona en el que los jugadores compiten en partidas multijugador dentro de ambientaciones militares y de fantasía. Éstos podrán usar pistolas, ametralladoras y escopetas, así como lanzacohetes para matar soldados y oleadas de zombies en frenético combate", puede leerse en la descripción. "Algunos de los ataques de armas pueden resultar en decapitaciones o desmembramientos, dejando grandes manchas de sangre e incluso partes de sus cuerpos en el suelo. Algunos escenarios cuentan con cuerpos mutilados, con sus entrañas expuestas".

La cosa sigue. "Las cinemáticas contienen intensos actos de violencia, con zombies asesinando víctimas desde perspectivas muy cercanas, guerreros desmembrando y decapitando zombies, y criaturas emergiendo de cuerpos de hombres y desgarrando sus pechos. Un puñado de entornos describen paquetes de drogas y polvo blanco, y las palabras j***r y m****a se escuchan durante el juego".

Esta modalidad del esperado videojuego está dividida en tres partes, y hace poco más de un mes veíamos una pequeña muestra con La Sangre de los Muertos, el que será uno de los puntales de un Call of Duty: Black Ops 4 que se estrena el 12 de octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.