Assassin's Creed: Odyssey respetará nuestro estilo de combate

Assassin's Creed: Odyssey respetará nuestro estilo de combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promete enorme libertad a la hora de dejarnos hacer las cosas como deseemos.


La compañía francesa Ubisoft ha anunciado algunas interesantes novedades sobre
Assassin's Creed: Odyssey que, en esta ocasión, giran alrededor de su sistema de combate y la enorme versatilidad que parece querer ofrecer al jugador.

"Tenéis un combate base y, a partir de ahí, todo lo que pongamos encima tiene la misión de facilitar tu ventaja sobre el resto de enemigos", explicó Jonathan Dumont, director creativo del videojuego, en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot. "También queríamos que hubiera una cierta elección por parte del jugador, así que tratábamos de tener una libertad en el núcleo de todo lo que hemos añadido pero, en este caso, el tener que crear tu estilo de juego, tu clase y pensar cómo de genial sería el mezclar las distintas habilidades. Pero también queríamos permitir a los jugadores el poder decidir si quieren especializarse, por ejemplo, sólo en cuatro cosas si con eso les bastaba".

"Estábamos buscando un acercamiento más desde la perspectiva de la personalización en lugar de dar respaldo a un modo concreto de jugar al título, o desbloquear cosas en un cierto orden", aseguró Dumont. "Invertir puntos donde quieras, pero distribuirlos donde quieras también para crear tu propio estilo. Porque la saga Assassin's Creed lleva diez años en el mercado, y todos lo jugamos diferente. Algunas personas quieren jugarlo de forma sigilosa, mientras que otras quieren más combate así que queremos asegurarnos de que el estilo de juego es el correcto para ti, y que el juego te permita disfrutar del título como desees".

Assassin's Creed: Odyssey para PC, PS4 y Xbox One se lanza el día 5 de octubre de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.