BioWare se ríe de la polémica sobre el downgrade de Spider-Man

BioWare se ríe de la polémica sobre el downgrade de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado estudio se mofa públicamente de las críticas al videojuego de Insomniac Games.


En las últimas fechas ha habido una importante controversia alrededor de un supuesto downgrade alrededor de Spider-Man hecho público por algunos miembros de la comunidad. Insomniac Games no ha tardado en salir a defender su videojuego dejando claro que no se pueden comprar imágenes de dos momentos diferentes del día dentro del título, pero ahora BioWare ha salido públicamente a mofarse del sinsentido en el que caen a menudo este tipo de críticas.

Los creadores de grandes marcas como la saga Mass Effect, entre muchos otros RPG, usaron su conferencia en el PAX West para hablar de entresijos del desarrollo, y no pudieron evitar dejar caer una broma sobre toda esta controversia.

"En esta pantalla hay mucho que detallar, pero lo más importante que veréis aquí es ese charco de barro que hay a la derecha", declaró un portavoz del estudio, el productor Michael Gamble, despertando las risas del respetable y haciendo referencia a que el principal punto de comparación entre las imágenes de Spider-Man acusadas del presunto downgrade giraban alrededor de un charco de barro. "Así que, antes de que avancemos, tengo que deciros que hay un 98% de posibilidades de que el charco de barro sea cambiado, desplazado o reducido".

El estudio está trabajando en estos momentos en un esperado shooter, un Anthem que no se aparta de su estilo según reconoce el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...