Anthem podría acabar influyendo en futuros Dragon Age o Mass Effect

Anthem podría acabar influyendo en futuros Dragon Age o Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La parte narrativa sigue teniendo enorme importancia en el shooter de BioWare que se lanza en 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


Durante el reciente PAX West los chicos de BioWare han estado muy atareados en cuestiones de actualidad. En primer lugar porque su comparecencia mofándose de la polémica sobre el downgrade de Spider-Man ha sido muy sonada, y en segundo porque han dado pistas también sobre cómo Anthem podría acabar influyendo futuros proyectos.

"Para Anthem, lo que tenemos por delante es la habilidad de contar nuevas y estupendas historias a través de los próximos años, y también en los meses posteriores a su lanzamiento. Así que, después de Anthem, podemos decir. De acuerdo, vamos a expandir la historia de uno de estos agentes, o recoger ciertos puntos del mundo del juego y ver cómo cambian esta relación, este personaje o el tipo de misiones para otros protagonistas", declaró Mike Gamble, productor del videojuego, en unas declaraciones recogidas por el portal británico VG247.

"Vamos a poder hacer todo esto, porque Anthem nos va a dar las herramientas necesarias para hacerlo. Mi punto de vista con todo esto es que espero que nuestros juegos, ya sean de la saga Dragon Age o de la serie Mass Effect, acaben usando este tipo de narrativa", explicó el ejecutivo.

Anthem, recordemos, se lanza el día 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.