Zelda BOTW: descubren cómo explorar áreas secretas del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un glitch permite aventurarse por unas extensas y extrañas zonas de Hyrule.


En el canal de Youtube de Mety333 podemos encontrar un método para alcanzar una nueva zona de Hyrule aprovechando un fallo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias.

Para poder poner en funcionamiento este método, necesitarás el DLC de Las Pruebas Legendarias. Tal como se muestra en el vídeo, utilizando uno de los contenedores cargados con Paralizador, Link podrá atravesar uno de los muros de la zona de pruebas y reaparecer en los territorios hasta el momento inaccesibles que rodean los terrenos de prueba. Dado que estas zonas del mapa no están pensadas para ser exploradas libremente, en ellas pasan todo tipo de cosas extrañas, como franjas de agua que queman como lava, repentinos cambios de climatológicos o muros que aparecen y desaparecen. Los aficionados que se aventuren a recorrer estas inmensas extensiones de terreno deben asumir que es muy posible que se queden atrapados en algún punto concreto debido a un error del código, sin posibilidad de encontrar una salida.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias fue el primer contenido con el que Nintendo expandió los retos del que es ya es el lanzamiento más exitoso de la saga Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...