Game Freak prepara novedades de Pokémon para el fin de semana

Game Freak prepara novedades de Pokémon para el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee se estrenarán el próximo 16 de noviembre.


El director de Game Freak, Junichi Masuda, ha confirmado nuevas noticias de Pokémon para el próximo fin de semana en un programa de la televisión japonesa. No se ha concretado aún sobre qué se hablará de la lucrativa franquicia de la Pokémon Company, pero todo parece apuntar a que tiene relación con el próximo estreno de la serie, Pokémon Lets Go Pikachu y Lets Go Eevee.

El programa, llamado Pokénchi, se emitirá el próximo domingo en tierras japonesas, según ha contado el portal Serebii. Los amantes de la franquicia esperan ansiosos el estreno de la serie en Nintendo Switch. Se espera que Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee sea capaz de aunar el éxito de Pokémon GO en dispositivos móviles con una mecánica de juego más cercana a la de la franquicia original para su debut en la plataforma híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.