Twin Mirror aún no ha descartado su lanzamiento en Switch

Twin Mirror aún no ha descartado su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod cree que su modelo de negocio se adaptaría bien a una consola portátil.


Desde la firma del exitoso Life is Strange, los franceses de Dontnod no han dejado de trabajar en videojuegos para editores tan distintos entre sí como Square Enix, Focus o Bandai Namco. Su última producción, Twin Mirror, es una aventura cinemática que te sumergirá en el interior de tu propia mente para descifrar un misterioso crimen. De momento sabemos que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año, ¿pero hay alguna posibilidad de verlo en Switch? Parece que sí.

Según ha confirmado el portal DualShockers, Fabrice Cambounet, productor del videojuego, explicó que el estreno de Twin Mirror en Nintendo Switch aún no se ha descartado en Dontnod. De hecho, ha asegurado que la naturaleza de vender el título por capítulos se adapta perfectamente a una consola portátil como Nintendo Switch. Restará esperar nuevas noticias en el futuro. Twin Mirror, aunque ha confirmado su lanzamiento para principios de 2019, aún no ha concretado una fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.