El DLC de A Hat in Time te permitirá jugar a 240p "por nostalgia"

El DLC de A Hat in Time te permitirá jugar a 240p "por nostalgia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un elaborado modo con técnicas de difuminado de píxeles como las que se usaban en los clásicos plataformas 3D.


No hace mucho que el encantador A Hat in Time presentó su nuevo DLC, Seal the Deal, con sus principales novedades. Sin embargo, recientemente la cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido una característica que no se conocía antes y que apunta específicamente al sector más retro de su comunidad: el modo "nostalgia badge", que nos permite jugar a 240p de resolución.

No parece que Gears for Breakfast haya tomado el camino fácil para cambiar el conteo de píxeles del juego: estamos ante un mimado filtro que altera el modelado de Hat Kid y aplica una técnica de difuminado que se usaba originalmente en Nintendo 64. Según indican sus responsables, será posible activar y desactivar esta perspectiva clásica simplemente presionando un botón.

Puedes jugar ya a A Hat in Time en PC, PS4 y Xbox One, o esperar a la ya anunciada versión para Nintendo Switch; esta última sin fecha de salida aún. El DLC Seal the Deal llegará el 13 de septiembre, y será gratuito durante las primeras 24 horas. Pasado ese tiempo, tendrás que desembolsar 4,99 euros si quieres hacerte con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.