¿Qué juegos llegan esta semana? Spider-Man, Dragon Quest XI, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a los lanzamientos más destacados de la semana del 3 al 9 de septiembre.


El ajetreo está de vuelta con septiembre y nos presenta una semana rica en lanzamiento extensamente esperados por los jugadores y en diferentes género. Aunque irremediablemente viene a la cabeza dos títulos, Spider-Man y Dragon Quest XI, estos días también contarán con el estreno de otros videojuegos de alto interés.

Por ejemplo, tras el comienzo de la batalla por la simulación futbolística la pasada semana, llega el turno ahora al baloncesto y por partida doble. En este sentido este 6 de septiembre llegará a las tiendas NBA Live 19, mientras NBA 2K19 también estrenará su 20th Anniversary Edition, que da acceso anticipado al videojuego.

La lista de lanzamientos es más extensa, y a continuación podéis ver los diez estrenos más destacados que estarán disponibles del 3 al 9 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.