NBA 2K19 para Nintendo Switch tendrá un tamaño de descarga gigantesco

NBA 2K19 para Nintendo Switch tendrá un tamaño de descarga gigantesco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un reporte sugiere que el juego en versión digital no cabe dentro del almacenamiento interno de la consola.

Para los fans de la NBA y el básquetbol en forma de videojuego esta semana es razón de celebrar, pues se estrena NBA 2K19 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Ahora bien, de acuerdo con Take-Two Interactive todas las versiones serán similares en cuanto a contenido —si acaso con diferencias gráficas según la plataforma—, lo que significa que el tamaño del juego en formato digital no cambiará tanto, algo que para los dueños de un Switch podría ser problemático pues, según reportes, la descarga pesará alrededor de 31.5 GB en esta consola.

Por fortuna no es un asunto para entrar en pánico y comenzar a señalar culpables, gracias a la compatibilidad del Switch con tarjetas SD de hasta 2 TB de espacio. No obstante, es un tropiezo para aquellos quienes aún no compran almacenamiento expandido o que simplemente no lo tenían contemplado porque, después de todo, para instalar juegos de estas dimensiones hay que hacerse de una tarjeta con al menos 64 GB.

Al igual que muchos títulos en Switch, la versión física de NBA 2K19 requerirá una descarga adicional para funcionar de manera adecuada; con NBA 2K18 eso se tradujo en 5 GB de espacio ocupado en la consola. Será cuestión de esperar al lanzamiento o que 2K Games diga algo al respecto. Mientras tanto si estás entusiasmado por este juego y aún no tienes una SD de buen tamaño, quizá sea el momento perfecto para actualizar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.