Fist of the North Star: Lost Paradise estrena demo en Occidente

Fist of the North Star: Lost Paradise estrena demo en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Yakuza para PS4 se pone a la venta en octubre.


Los jugadores de PS4 en Occidente ya tienen acceso a la versión demo de Fist of the North Star: Lost Paradise, el nuevo videojuego de acción desarrollado por los autores de la serie Yakuza que está basado en el conocido manga de Buronson y Tetsuo Hara.

La descarga tiene un tamaño de 8,7GB y, claro, nos pondrá a los mandos de Kenshiro, un experto en artes marciales que debe sobrevivir a un mundo post apocalíptico mientras trata de encontrar a su amor verdadero, Yuria. "Esta fue secuestrada ante sus ojos, y ahora deberá vagar por las desoladas tierras en busca de su alma gemela desaparecida. Sigue su rastro hasta Eden, la 'ciudad de los milagros', un lugar lleno de caras conocidas, nuevos peligros y oscuros secretos", reza la sinopsis de este nuevo videojuego basado en Puño de la Estrella del Norte.

Ya disponible en Japón, el juego de Sega se pone a la venta en Occidente el próximo 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.