Habrá juego de mesa de Bloodborne en 2019

Habrá juego de mesa de Bloodborne en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores del juego de cartas de Bloodborne trabajan en este proyecto.


El oscuro mundo de Bloodborne será adaptado a un tablero de juego gracias al trabajo de CMON, el equipo que en su momento también ideó un juego de cartas coleccionables basado en este extraordinario videojuego de From Software, que espera tener listo el juego de mesa de Bloodborne a lo largo del próximo año.

Para hacer realidad el proyecto los autores de este juego de mesa recurrirán a Kickstarter, emulando los pasos que siguió el juego de mesa de Dark Souls en Kickstarter. La promesa de Bloodborne: The Board Game es trasladar al tablero la emocionante acción de este videojuego, poniendo a los jugadores en la piel de cazadores que deberán explorar Yharman mientras luchan contra monstruos de pesadilla y se hacen con mejor equipo para sobrevivir.

Conocidos por su gran labor a la hora de diseñar miniaturas en sus juegos de mesa, CMON promete ofrecer más detalles en los próximos meses, aunque ComicBook ya ofrece un adelanto. Por ahora sabemos que los jugadores tendrán opción de elegir entre seis cazadores con su propia historia, a los que guiarán a lo largo de cinco capítulos con una duración entre 60 y 90 minutos. La adaptación de Bloodborne al mundo de los juegos de mesa promete ser "dura, realmente difícil", según uno de sus principales responsables, siguiendo así el estilo propio de la saga Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...