Sega prepara la primera actualización de Shenmue 1 y 2 en consola

Sega prepara la primera actualización de Shenmue 1 y 2 en consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena esta misma semana con mejoras y corrección de errores.


En los próximos días los jugadores de Shenmue 1 y 2 en Xbox One y PS4 tendrán la oportunidad de descargar la primera actualización de esta largamente esperada remasterización que, como ya adelantaron poco antes de su lanzamiento, se estrenó con algunos bugs.

"Fans de Shenmue. Está en camino para consolas una actualización que se estrena a finales de esta misma semana en Xbox One y PS4", confirma la compañía nipona a través de las redes sociales. "Gracias por vuestra paciencia; tendremos más detalles que compartir en el momento concreto de su lanzamiento", añaden sin profundizar en las mejoras que aportará.

Si tenemos en cuenta las mejoras que introduce el parche en fase beta que se estrenaba recientemente en PC, la primera actualización de Shenmue 1 y 2 aportará mejoras en el apartado técnico del videojuego, a la par que corrige errores en la interfaz de usuario, sonido y los propios gráficos.

Recientemente os ofrecimos unas primeras impresiones de Shenmue 1 y 2 valorando todo lo que ofrece la remasterización de estos dos clásicos de Dreamcast.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...