¡Llega Dragon Quest XI! Square Enix presenta su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción rememora los 30 años de la legendaria franquicia de rol de Enix.


Aunque los occidentales hemos tenido que esperar más de un año para acceder al nuevo gran éxito de Square Enix, la editora por fin ha estrenado Dragon Quest XI, la nueva entrega de la legendaria franquicia J-RPG creada por Yuji Horii, Akira Toriyama y la música de Koichi Sugiyama. Aprovechando su llegada a las tiendas, sus desarrolladores han compartido el tráiler de lanzamiento, que ayuda a mostrar las distintas bondades del nuevo juego de la franquicia.

Square Enix no ha dudado en explicar los distintos añadidos al software en su estreno en Occidente: voces en inglés inéditas en la versión original, un modo de dificultad extremo exclusivo, nuevas mejoras en la interfaz y distintos añadidos en el control que permitirá optimizar el movimiento original de los protagonistas de la nueva entrega. Homenajeando al clásico Dragon Quest VIII, Square Enix ha incluido en los cofres de los usuarios una vestimenta trodiana como la del protagonista de la octava entrega.

¿Ha estado a la altura de la saga el nuevo título? No dudes en leer el análisis de Dragon Quest XI de Jesús Bella para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.