El Señor de los Anillos tendrá nuevo MMORPG free-to-play

El Señor de los Anillos tendrá nuevo MMORPG free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción se ambientará antes de la historia de La Comunidad del Anillo.


Aunque por ahora son pocos los detalles que se conocen, sí podemos confirmar que hay un nuevo videojuego de rol online basado en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que ambientará su acción varios años antes de los sucesos acontecidos en la trilogía original protagonizada por Frodo Bolsón y compañía.

La compañía china responsable del popular Warframe será la encargada de llevar a buen puerto un proyecto que apuesta por el modelo de negocio free-to-play. El desarrollo corre a cargo de Athlon Games, un estudio especializado en juegos gratuitos de PC y consolas que posee oficinas en Londres y Pekín. La filosofía del estudio es la de crear experiencias de juego cooperativas triple AAA en PC y consolas, dando forma a títulos que los aficionados quieran "jugar durante años".

Del nuevo videojuego basado en la saga El Señor de los Anillos nada se sabe, aunque sus autores destacan que buscarán crear una comunidad de usuarios potente que haga crecer al videojuego. "Creemos que nuestros juegos deben sorprender y gustar a nuestros aficionados todos los días, semanas, meses, años y más allá", avisan en su web oficial.

No hay que olvidar que en el pasado ya se dio vida a un MMORPG basado en las historias de J.R.R Tolkien, un The Lord of the Rings Online que a lo largo de los años se expandió con episodios adicionales que permitieron explorar escenarios tan recordados como Rohan entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.