Así fue el evento de Destiny 2 Los Renegados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados miden sus habilidades en la nueva actualización del título de Bungie.


Activision organizó la pasada noche un evento exclusivo para presentar a los aficionados 'Los Renegados' , la nueva e importante actualización de Destiny 2.

Esta presentación reunió a algunos de los miembros más importantes de la comunidad española de aficionados del título de Bungie, como Universo Destiny, Bastión Spain o Dimensión Anubis. Estos jugadores pudieron enfrentarse en varias partidas a Gambito, un nuevo modo de juego 4c4 que mezcla elementos PvP y PvE en un enfrentamiento de dos equipos.

También Adrián, el ganador de nuestro concurso en busca de los mejores jugadores de Destiny 2, pudo compartir la experiencia y participar en esta pequeña competición entre fans.

Los Renegados es una expansión para la secuela del shooter espacial de Bungie, que nos devuelve al Arrecife para hacer frente a un numeroso y variopinto grupo de fugitivos del Presidio de los Ancianos, en una aventura que transcurre dos años después de los sucesos mostrados en Destiny. El Rey de los Poseídos. Destiny 2 Los Renegados está disponible para PS4, One y PC desde ayer 4 de septiembre.

Destiny 2 - Los Renegados


Imagen de Destiny 2 - Los Renegados


Imagen de Destiny 2 - Los Renegados
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.