Ya puedes comprar Xbox Adaptive Controller en España

Ya puedes comprar Xbox Adaptive Controller en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mando de Microsoft tiene un precio en el mercado nacional de 89,99 euros, con gastos de envío gratuitos.


Durante el pasado mes de mayo, Microsoft sorprendía para bien haciendo oficial Xbox Adaptive Controller, su mando para personas con problemas de accesibilidad. Ahora dicho producto ya está en las tiendas de varios mercados, incluidos España donde puede adquirirse actualmente por 89,99 euros sin necesidad de pagar gastas de envío.

"El Xbox Adaptive Controller, diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada, es un centro unificado para dispositivos que ayudan a hacer que los juegos sean más accesibles", presentan desde Microsoft en la ficha de compra de este accesorio que, además, garantiza ser compatible con un gran número de artilugios.

En un comunicado hecho público a través del portal oficial Xbox Wire, Microsoft ha querido agradecer al gran número de asociaciones y jugadores, como el veterano de guerra Mike Luckett, que han hecho posible lanzar Xbox Adaptive Controller. Igualmente, la compañía de Redmond ha querido mostrar su satisfacción por la recepción del mando entre el público.

Además de España, el accesorio se encuentra disponible para su compra en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.