Habrá 80 jugadores en Blackout, el BR de CoD: Black Ops 4

Habrá 80 jugadores en Blackout, el BR de CoD: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese es el número fijado para la beta de la próxima semana, si bien podría cambiar de cara al lanzamiento final.


Treyarch ha confirmado el límite de 80 jugadores para la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, prevista para este próxima semana. Ese número, explica el estudio norteamericano, no está cerrado y podría cambiar de cara su lanzamiento final fijado para el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Los responsables del videojuego de acción bélica han confirmado este dato en una entrevista con Game Informer, donde han comentado que más importante que el número de jugadores es obtener una experiencia jugable tan optimizada como sea posible. Igualmente, han comentado que esta beta no deja de ser el principio, participando activamente del feedback de la comunidad para hacer cambios y evolucionar Blackout en función de los comentarios de los jugadores.

Con localizaciones como Nuketown Island, Blackout promete llevar a Call of Duty: Black Ops 4 una acción de supervivencia a gran escala con armas, equipamiento, vehículos de tierra, mar y aire; RC-XD, emboscadas e incluso Zombies de la saga.

De hecho, para la fase de prueba ya hay confirmados varios vehículos. En tierra habrá un camión de carga (conductor y cuatro tripulantes más), un ATV (conductor y un tripulante); en mar tendremos una lancha zodiac inflable (piloto y un tripulante); y en aire, los usuarios encontrarán el helicoptero Little Bird (piloto y cuatro tripulantes).

La beta comenzará en primicia el 10 de septiembre en PS4, extendiéndose hasta el día 17. Del 14 al 17 los usuarios de Xbox One podrán participar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.