El RPG The NOTHING confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El RPG The NOTHING confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También anunciado para PC, Xbox One y PS4, este juego cyberpunk estrena en septiembre su Kickstarter.


Semana de grandes novedades para The NOTHING, un ambicioso RPG de mundo abierto que nos transportará a una ciudad de Los Ángeles en un futuro distópico, en el año 2108, que ahora sabemos se estrenará en Nintendo Switch además de las previamente anunciadas versiones de PC, Xbox One y PS4. No acaban aquí las novedades.

Este mismo mes de septiembre arranca la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, que ayudará al pequeño estudio indie que trabaja en este RPG cyberpunk terminar el trabajo. "He trabajado duro en este proyecto y he costeado de mi bolsillo su desarrollo", asegura el principal responsable de The NOTHING, "pero ha llegado un punto en el que podría necesitar algo de ayudar. De cualquier manera, acabaré el juego. Sin el crowdfunding", señala, "simplemente tardaré algo más en hacerlo".

El éxito en Kickstarter garantizará también que haya "más misiones, mejores gráficos, y un mundo de juego más grande e inmersivo que se sentirá realmente vivo. Puede que incluso traiga el multijugador a este mundo", deja caer en la web oficial de The NOTHING. En el videojuego encarnamos a Dresden, un habilidoso ingeniero de sistemas que debe hacer frente a grandes corporaciones valiéndose de armas, pero también del sigilo, creando trampas y otros artilugios y, claro, su capacidad de hackear ordenadores.

Nuestro protagonista podrá igualmente fabricar vehículos, incluso aéreos, para explorar una ciudad repleta de misiones y retos a los que hacer frente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.