Éstas son las diferencias de Spider-Man en PS4 y Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el nuevo juego de Marvel e Insomniac en las dos plataformas de Sony.


A penas unos días antes de poder acompañar a nuestro amigo y vecino Spider-Man en su nueva aventura, el portal IGN realiza un video en el que muestra el aspecto de Spider-Man ejecutado sobre una PS4 normal y la versión Pro.

Como es de esperar, la diferencia de potencia entre las dos plataformas hace que el juego tenga mejor rendimiento sobre Pro, pero las diferencias entre los dos metrajes no son demasiado significativas, lo que habla muy bien del trabajo de optimización realizado por Insomniac para lograr una experiencia de juego satisfactoria para todos los usuarios de la marca PlayStation. Tal vez la mayor diferencia esté en la calidad de las texturas mostradas, algunso efectos de partículas, las superficies reflectantes y la definición general de todos los elementos en pantalla, pero en el video no se aprecia una disparidad que afecte a la jugabilidad como podría ser una caída del 'frame rate' o la distancia de dibujado de elementos en el escenario.

Esta experiencia superheroica con el sello de Marvel es uno de los juegos más esperados de este año por los aficionados, y saldrá a la venta el próximo día 7 de septiembre. Si quieres saber qué nos ha parecido el juego, no dejes de leer el magnífico y completo análisis de Spider-Man realizado por Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.