Tekken 7 repasa en vídeo el contenido de la segunda temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bandai Namco sumará nuevos luchadores y distintas mejoras.


La nueva temporada de Tekken 7 comienza mañana, jueves 6 de septiembre, y Bandai Namco ha querido aprovechar su lanzamiento para presentar las distintas novedades que incluirá el videojuego de lucha durante las próximas fechas mediante un nuevo vídeo en Japón, incluyendo los nuevos luchadores, modos y mejoras realizadas para el software.

En cuanto a luchadores destaca la presencia de Lei Wulong y Anna Williams, que son, seguramente, las dos ausencias clásicas más demandadas en la séptima entrega de la franquicia de lucha. El tercer personaje desvelado es Negan, uno de los personajes más famosos de la serie The Walking Dead. Restan dos luchadores más por presentar. Por supuesto, se podrán comprar con el pase de temporada o de forma individual.

El resto de novedades de la segunda temporada se centran en mejoras generales del juego y algunos cambios en los movimientos de los luchadores con el objetivo de equilibrar la extensa plantilla de Tekken 7, lanzado el año pasado en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.