¡Uldir abre sus puertas! Battle for Azeroth estrena raid

¡Uldir abre sus puertas! Battle for Azeroth estrena raid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También llegan seis nuevos jefes de mundo a las tierras de Zandalar y Kul Tiras.


Llegó el día. Tras unas semanas de guerra entre Horda y Alianza, World of Warcraft: Battle for Azeroth ha abierto las puertas de la primera de las bandas para grupos de esta expansión. Su nombre es Uldir y ya se encuentra disponible en dificultad Normal y Heroica.

"Hace milenios, en su afán por entender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta extensa instalación subterránea para investigar y poner en cuarentena especímenes capturados", reza la descripción de este nuevo escenario de juego. "Tenían la esperanza de que, al estudiar la energía del vacío que sustentaba a los dioses antiguos, pudieran encontrar sus debilidades y dar con la forma de neutralizarla. Cometieron un error espantoso. La instalación fue sellada para que los horrores de su interior no escapasen a Azeroth. Pero ahora los sellos se han roto...".

Imagen de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Además de esta primera raid, los aficionados al videojuego de Blizzard se encontrarán con seis nuevos jefes de mundo en las tierras de Zandalar y Kul Tiras. Al acabar con todos ellos recibiremos el logro "Eres un monstruo". A la espera del comienzo de los Frentes de Guerra, otra de las novedades de la última gran expansión de este conocido MMORPG, los responsables de la serie Diablo presentan en su web oficial el resto de novedades de Battle for Azeroth, como el arranque de la nueva temporada competitiva.

En nuestro análisis de Battle for Azeroth destacamos que esta expansión "cumple con lo esperado, si bien es verdad algunas de sus grandes promesas se quedan a medio gas". Entre sus fortalezas destaca la presencia de dos nuevas y bellas regiones de juego con un diseño artístico fantástico y una potente base argumental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.