Intro de Metal Gear Solid renace con el grandioso remake de un fan

Intro de Metal Gear Solid renace con el grandioso remake de un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reedición de Erasmus Brosdau en Unreal Engine 4 es un espectacular homenaje al trabajo de Hideo Kojima.

Esta semana se celebra el 20.° aniversario tras el lanzamiento de Metal Gear Solid, el 3 de septiembre de 1998, algo que los fans celebraron de muy diversas maneras. Para Erasmus Brosdau la mejor manera de rendir tributo a la obra máxima de Hideo Kojima fue recrear el intro del juego original de PlayStation, con elementos y herramientas modernos de Unreal Engine 4. El resultado es, como puedes ver más abajo, simplemente espectacular.

Aquí está la escena de introducción en su formato poligonal original:

Y aquí la versión que trabajó Brosdau con algunos ajustes en el audio para complementar la reedición gráfica, así como retoques en los ángulos de cámara y nuevos efectos de sonido:

Ahora bien, este artista no es cualquier fan, se trata de un artista visual con experiencia en la industria de los videojuegos como director de arte y creativo en jefe para diversos proyectos, incluyendo Ryse: Son of Rome y Crysis 3. Volviendo al tema su homenaje a Metal Gear Solid, sólo podemos pensar en las posibilidades de un remake oficial del juego con esta calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.