Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Intro de Metal Gear Solid renace con el grandioso remake de un fan

La reedición de Erasmus Brosdau en Unreal Engine 4 es un espectacular homenaje al trabajo de Hideo Kojima.

Por / 66 comentarios
Metal Gear Solid

Esta semana se celebra el 20.° aniversario tras el lanzamiento de Metal Gear Solid, el 3 de septiembre de 1998, algo que los fans celebraron de muy diversas maneras. Para Erasmus Brosdau la mejor manera de rendir tributo a la obra máxima de Hideo Kojima fue recrear el intro del juego original de PlayStation, con elementos y herramientas modernos de Unreal Engine 4. El resultado es, como puedes ver más abajo, simplemente espectacular.


Aquí está la escena de introducción en su formato poligonal original:

Y aquí la versión que trabajó Brosdau con algunos ajustes en el audio para complementar la reedición gráfica, así como retoques en los ángulos de cámara y nuevos efectos de sonido:

Ahora bien, este artista no es cualquier fan, se trata de un artista visual con experiencia en la industria de los videojuegos como director de arte y creativo en jefe para diversos proyectos, incluyendo Ryse: Son of Rome y Crysis 3. Volviendo al tema su homenaje a Metal Gear Solid, sólo podemos pensar en las posibilidades de un remake oficial del juego con esta calidad.



Más sobre: Metal Gear Solid, Konami y Metal Gear.

  • PC
  • PS3
  • PSP
  • PS1
  • GBC
Género:
Acción, Acción y aventura
:
KCEJ
:
Foro | Grupos (13)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.