FIFA 18 ya ha vendido más de 24 millones de juegos

FIFA 18 ya ha vendido más de 24 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La media de títulos vendidos por el videojuego de fútbol en todo el mundo es de unos 2 millones cada mes.


Electronic Arts sigue viendo cómo su saga FIFA es una auténtica máquina de hacer dinero y, en esta ocasión, podemos hacer referencia a su última entrega, FIFA 18, como un verdadero coloso en este sentido. Ya ha superado las 24 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Hay algunos datos curiosos alrededor de este número. Por ejemplo, FIFA 18 ha conseguido esta cifra vendiendo alrededor de unos dos millones de juegos cada mes desde su lanzamiento en septiembre de 2018, y ha aupado a la franquicia al completo hasta superar los 260 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde su arranque en 1993. Esos datos la convierten en la marca deportiva más exitosa de la historia de los videojuegos hasta la fecha.

EA, la distribuidora de estos juegos de fútbol, ha anunciado además que FIFA Mobile ha alcanzado las 193 millones de descargas y que, por su parte, FIFA Online 2, que es exclusivo de Asia, ha conseguido registrar a más de 115 millones de jugadores. Todos estos números hacen de la serie FIFA la marca más valiosa de todo el catálogo de Electronic Arts.

Cabe recordar que FIFA 19, la nueva entrega de la franquicia, sale a la venta el 28 de septiembre de 2018 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.