Hollow Knight, el juego más vendido de la eShop europea en agosto

Hollow Knight, el juego más vendido de la eShop europea en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Cells le sigue en una tabla dominada por los videojuegos indie.


El fantástico Hollow Knight de Nintendo Switch ha sido el videojuego más vendido en la eShop europea durante el pasado mes de agosto, seguido de un extraordinario Dead Cells o el divertido juego multijugador Overcooked 2.

Sin datos concretos sobre el número de copias vendidas durante estas últimas semanas, lo que parece claro es que la consola híbrida de Nintendo es una plataforma donde lo indie triunfa, ya que prácticamente los primeros puestos de la lista de los más vendidos en la eShop están dominados por estas producciones.

Entre los títulos más destacados encontramos Okami HD, en cuarta posición, Stardew Valley, que ocupa la séptima posición, justo por delante de Octopath Traveler. A destacar también la presencia del notable Into the Breach en la lista de los más vendidos, pues este videojuego de estrategia por turnos se estrenó en Nintendo Switch a finales del pasado mes.

  1. Hollow Knight
  2. Dead Cells
  3. Overcooked 2
  4. Okami HD
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Minecraft
  7. Stardew Valley
  8. Octopath Traveler
  9. Salt and Sanctuary
  10. Monster Hunter Generations Ultimate
  11. Rocket League
  12. Into the Breach
  13. Arcade Archives Vs. Super Mario Bros.
  14. Owlboy
  15. Enter the Gungeon

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.