Fin de semana gratuito de The Division en PC

Fin de semana gratuito de The Division en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 6 al 9 de septiembre los aficionados pueden probar este videojuego de Ubisoft.


Con el lanzamiento del prometedor The Division 2 en el horizonte, Ubisoft ha dado comienzo a un nuevo fin de semana gratuito de The Division en PC, dando a los aficionados la oportunidad de probar este videojuego de acción con total libertad.

"Únete gratis a The Division y adéntrate en las calles de Nueva York para restablecer el orden y descubrir qué ha sucedido", reza el anuncio oficial. En este punto es importante reseñar que solo está disponible el videojuego original, sin opción de probar los diversos contenidos adicionales que ha recibido en los últimos años.

Ubisoft recuerda también que aunque en el pasado ya hubieras disfrutado de un período de pruebas gratuita, podrás igualmente probar el juego durante los próximos días sin coste alguno. "La prueba gratuita actual, que otorga acceso completo al juego hasta que lleguen al nivel 8 o acumulen seis horas del juego, se interrumpirá durante el fin de semana gratuito y se volverá a poner en marcha cuando termine", informa la compañía gala responsable de la serie Assassin's Creed entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.