Pokémon GO eleva su ingresos a 2,5 millones de dólares diarios

Pokémon GO eleva su ingresos a 2,5 millones de dólares diarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este muerto está muy vivo. Gran incremento de las ganancias tras la llegada de los intercambios.


Pese a estar lejos de los números de récord sufridos en su estreno en el verano de 2016, Pokémon GO puede seguir presumiendo de ser una de las aplicaciones más exitosas del mercado. Y ahora con más razón. Tras el estreno de la actualización de los intercambios, Pokémon GO ha conseguido alcanzar unos ingresos de 2,5 millones de dólares diarios. ¡Casi nada!

La información proviene de la firma especializada en investigación de mercados móviles Sensor Tower. En una reciente publicación, se estima que el videojuego de geolocalización habría incrementado sus ganancias un 39% desde el lanzamiento a mediados de junio de la mencionada actualización. En este sentido, los dos meses anteriores al parche se obtenían una media de 1,8 millones de dólares diarios.

Sensor Tower ahora se pregunta cuán grande será su bajada con el fin del verano. De momento Niantic Inc., pese a tener otros proyectos en marcha como Harry Potter: Wizards Unite, sigue prestando apoyo al videojuego con constantes actualizaciones y eventos temáticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.