¡Por los dioses! Anunciado Zeus' Battlegrounds para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un battle royale free to play que pronto iniciará su fase de pruebas beta.


Nuevo battle royale en el horizonte. El estudio Industry Games ha anunciado el desarrollo de Zeus' Battlegrounds, un videojuego de acción multijugador que sacará provecho a la mitología griega para enfrentar a los jugadores en grandes batallas contra más de cien personas en PC, Xbox One y PS4.

Con su apuesta por el free to play, el equipo tras Zeus' Battlegrounds espera atraer la atención de los apasionados de la mitología poniéndoles a los mandos de personajes heroicos de gran poder. "Con la enorme cantidad de jugadores que son aficionados de la mitología y fantasía, sabemos que hay interés por llevar el género de los battle royale a un nuevo reino", ha declarado el CEO de Industry Games.

A diferencia de la mayoría de sus competidores, el videojuego apuesta por los combates cuerpo a cuerpo, dando a los aficionados un amplio arsenal de armas blancas y escudos para protegerse de los ataques. "Zeus' Battlegrounds te va a permitir equiparte y luchar como un auténtico semidiós", avisan sus creadores.

Los usuarios interesados en probar el juego ya pueden registrarse para participar en la beta de Zeus' Battlegrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.