¿Qué teléfono utiliza Spider-Man?

¿Qué teléfono utiliza Spider-Man?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extenso artículo descubre el teléfono utilizado por Spider-Man en su nuevo juego, y no es de Sony.


La revista Polygon ha dedicado un extenso artículo a descubrir qué teléfono utiliza Peter Parker en el nuevo juego de Spider-Man para PS4. Este dispositivo tiene una importante presencia en el título de Insomniac y la investigación realizada por Julia Alexander empieza por aspectos muy evidentes para tratar de dar con el modelos exacto utilizado por Spider-Man.

Obviamente el teléfono de Spider-Man debe caber cómodamente en el ajustado traje del personaje, ser resistente al agua y tener una batería de larga duración. El texto repasa un buen números de imágenes del juego, y estudiando el color de los cuadros de mensaje de los chats que aparecen en pantalla, la interfaz, y los detalles de las carcasa llega a la conclusión de que el teléfono de Spider-Man es probablemente un iPhone 8 de Apple. Alexander se pregunta por qué Insomniac Games no incorporó un Sony Xperia en su juego. Spider-Man es un título exclusivo de PlayStation 4 de Sony y podría haber sido un magnífico escaparate para este dispositivo. Tal como señala el texto original, Peter Parker usa un Sony Xperia en la película Spider-Man: Homecoming, ¿por qué no hace lo mismo en el juego?

El divertido texto aborda otras preguntas interesantes sobre el uso del teléfono de Spider-Man, como si los guantes del traje le permiten realmente utilizar la pantalla táctil, o si Parker debería fiarse de las redes de Wi-Fi públicas para usar su dispositivo. Este nuevo juego de Spider-Man se pondrá a la venta mañana mismo, 7 de septiembre. No dejes de leer nuestro análisis de Spider-Man para saber por qué es uno de los juegos más esperados de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.