Surgeon Simulator llegará a Nintendo Switch el 13 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del juego permitirá el uso de los Joy-Con y el HD Rumble.


Bossa Studios, creadores de disparatados videojuegos como I am Bread o Purrfect Date, ha confirmado que Surgeon Simulator desembarcará en Nintendo Switch el próximo 13 de septiembre con el subtítulo CPR, Co-Op Play Ready, invitándote a jugarlo con otros usuarios dispuestos a convertirse en (discutibles) especialistas quirúrgicos.

Los desarrolladores han preparado una versión de su famoso videojuego a la altura de Nintendo Switch, con cooperativo local, compatible con el control por movimiento de los Joy-Con y el HD Rumble, prometiendo "la versión más inmersiva del famoso simulador de operaciones".

Te pondrá en la piel de Nigel Burkel, que deberá efectuar complicadas operaciones a corazón abierto dentro de ambulancias a alta velocidad o en naves espaciales sin gravedad. El videojuego se estrenó originalmente en 2013, lanzándose en múltiples plataformas desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.