Así es el diseño de los personajes de Red Dead Redemption 2

Así es el diseño de los personajes de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar libera piezas de arte conceptual de Dutch Van Der Linde, John Marston y más.


En las últimas horas, Rockstar se ha dedicado a publicar numerosas piezas de arte conceptual con el diseño y alguna cita de los protagonistas de su esperadísimo sandbox, Red Dead Redemption 2. Entre ellos encontramos a Dutch Van Der Linde y miembros de su banda como Bill Williamson, Micah Bell o el mismísimo John Marston. También encontrarás otros como Leopold Strauss o Pearson.

En el momento de redactar estas líneas, la cuenta oficial de la compañía continúa publicando imágenes de este tipo en Twitter, por lo que te recomendamos ponerla en seguimiento si quieres descubrir más en las próximas horas. Hoy mismo, tuvimos la ocasión de desmenuzar el trasfondo de una imagen similar, el cartel de "se busca" de Dutch. En él, se explican algunos de los delitos recientes en los que se ha visto involucrado, y también detalles de interés que conectan estos acontecimientos con la historia de Red Dead Redemption 2.

No falta mucho para poderlas experimentar de primera mano: el 26 de octubre, Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One. Si no puedes contener el hype hasta entonces, te recomendamos que le eches un ojo al análisis del segundo tráiler de RDR2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...