¿Fortnite con mascotas y vehículos personalizables? Hay sospechas de que así será

¿Fortnite con mascotas y vehículos personalizables? Hay sospechas de que así será
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Archivos del juego revelan información interesante acerca de posibles actualizaciones futuras.

Cada actualización de Fortnite: Battle Royale se traduce en novedosas y alocadas opciones extra de personalización, además de una que otra sorpresa y el futuro, según supuestos descubrimientos de los fans, podría traernos algo tan maravilloso como mascotas, decoración en los vehículos y skins para armas. Es un supuesto del que debemos tener cuidado en cuanto a credibilidad, porque se trata de un reporte cortesía de la cuenta de Twitter Fortnite: Battle Royale Leaks (@FNBRLeaks) la cual si bien no tiende a engaños —de hecho algunos de sus rumores se terminaron siendo ciertos—, su nombre lo dice todo: filtraciones.

Según este descubrimiento, en los archivos de la versión actual del juego pueden verse carpetas correspondientes destinadas a “skins para armas”, mascotas, juguetes y “decoración de vehículos”. Considerando que una de las fortalezas de Fortnite es justo la opción de personalizar ciertos elementos visuales, tendría todo sentido que Epic Games esté considerando expandir el universo cosmético de su popular juego, pues significaría ganancias aún más descomunales.

Ahora bien, incluso si tuviéramos evidencia irrefutable de que Epic está considerando la inclusión de estos y otros elementos dentro de Fortnite, los planes de desarrollo suelen cambiar de manera constante. Hay tanta posibilidad de que se agreguen nuevas opciones de personalización, como de que jamás suceda. Sólo queda esperar hasta un anuncio oficial. Mientras tanto lo mejor será disfrutar la actualización 5.40 de Fortnite que acaba de lanzarse en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.