A Cygames le gustaría desarrollar un nuevo Zone of the Enders

A Cygames le gustaría desarrollar un nuevo Zone of the Enders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son autores de la remasterización del segundo episodio de la saga, que acaba de estrenarse en PS4 y PC.


Tras dar forma a Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS en PC y PS4, versión remasterizada de aquel clásico videojuego de acción que Hideo Kojima produjo en los tiempos de PS2, el equipo japonés de Cygames se ha mostrado interesado en desarrollar una nueva entrega de la serie Zone of the Enders, aunque por ahora no hay planes concretos para ello.

"Como compañía sentimos que nos gustaría trabajar en un episodio completamente original", ha declarado uno de los responsables de Cygames en la revista Dengeki. "Estamos hablando con Konami sobre la idea de crear una secuela si este nuevo juego es bien recibido y tiene buenas ventas, así que sería genial si todo el mundo lo comprara", apostilla el creativo.

Imagen de Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS

Preguntados por integrar la opción de realidad virtual en este posible nuevo videojuego, pues es una de las novedades de la remasterización de Zone of the Enders 2, los nipones lo tienen claro. "Aunque digo seriamente que me gustaría crear un nuevo título de la serie, solo consideraría la realidad virtual siempre y cuando no interfiriera con la experiencia que quiero crear. Si limita el combate de alta velocidad, probablemente iría en otra dirección".

"Lo más importante es que la saga Zone of the Enders es muy querida por los aficionados, así que un nuevo videojuego debería ir más allá de sus expectativas", ha destacado Akira Horibata, uno de los desarrolladores de Zone of the Enders: The 2nd Runner. En cuanto a la historia de este posible nuevo capítulo en la saga, el equipo de Cygames todavía no ha pensado si sería una secuela de su nuevo trabajo, o tal vez un Zone of the Enders 3, siguiendo las aventuras narradas por el equipo responsable de la saga Metal Gear Solid.

Si estáis interesados en este videojuego, podéis descargar la demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner que se estrenó días atrás en PC y PS4. Hoy tendréis también la oportunidad de ver al equipo de 3DJuegos disfrutando de esta remasterización en un nuevo directo en el canal de 3DJuegos en Mixer.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.