El juego de mesa de Horizon Zero Dawn es un éxito en Kickstarter

El juego de mesa de Horizon Zero Dawn es un éxito en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo unas horas ha logrado el dinero necesario para financiar su producción.


Acaba de estrenar su campaña de financiación colectiva en Kickstarter y el juego de mesa de Horizon: Zero Dawn ya ha recaudado más de 450.000 euros de los cerca de 170.000 necesarios para costear su producción. Todo un éxito para una campaña que promete alcanzar cifras de vértigo.

Descrito como un juego de acción táctica semi cooperativo para hasta cuatro jugadores, este juego de mesa sorprende por la calidad de las figuras que incluye y el vistoso diseño de las cartas con las que los aficionados gestionarán sus recursos sobre el tablero. En Horizon: Zero Dawn - The Board Game los jugadores deben elegir su tribu y la clase de cazador al que encarnarán, para disfrutar a partir de entonces de una lucha contra las máquinas mientras recogen recursos para mejorar su equipo y el propio nivel del aventurero.

Uno de los puntos más interesantes tiene que ver con la necesidad de mantener al resto de cazadores con vida. Si uno muere, se acaba la partida, de ahí que de alguna forma, aunque cada jugador tiene sus objetivos, sea necesario colaborar con el resto de cazadores para evitar la derrota.

En los últimos tiempos son muchos los videojuegos que están dando el salto al mundo de los juegos de mesa. Recientemente se confirmó que The Binding of Isaac tendría juego de mesa, o Super Meat Boy un juego de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.