¿Cómo sería PS1 si se diseñara hoy?

¿Cómo sería PS1 si se diseñara hoy?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador actualiza el aspecto original de la primera consola de Sony con un increíble resultado.


El diseñador coreano Mingyu Kim realizó para la comunidad creativa PDF HAUS un interesante rediseño de la primera PlayStation de Sony como si de una plataforma creada hoy en día se tratara. Aunque este trabajo tiene ya algún tiempo, sigue completamente vigente, especialmente cuando Sony celebró los 500 millones de PlayStation vendidas recientemente y la industria empieza a prepararse para el cambio de ciclo entre PS4 y PS5.

El ejercicio de diseño toma el concepto de la clásica PS y lo acerca a los materiales, acabados y estéticas actuales. La apuesta de Kim es la de mantener una silueta parecida a la original, pero con un aspecto mucho más sobrio que se combina con detalles como los reconocible iconos de los mandos de las consolas de Sony perforados en mosaico en una de las rejillas de ventilación.

No te pierdas este otro fenomenal trabajo de renderizados en 3D, que sirve de cuidado ejercicio de "videojuegos-ficción", que imagina cómo sería PS5 con increíble resultado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.