Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

World of Warcraft: La jugada de la semana

Una épica emboscada aérea repele una peligrosa invasión.

Por / 1 comentario

Desde Reddit llega esta épica jugada de World of Warcraft.Tal como explica su autor, BennyWoW, decenas de jugadores de la Horda atacaron la ciudad de la Alianza de Boralus y comenzaron a matar NPC y jugadores indiscriminadamente. Parecía que la batalla tendría un sangriento desenlace para los jugadores de la Alianza, hasta que cambiaron radicalmente las tornas.


Para tratar de repeler el ataque BennyWoW pidió ayuda en un grupo dedicado al juego, sin saber que acababa de unirse a Anduin Knights, un gremio de PvP muy conocido en la comunidad por los grifones blancos que cabalgan en la batalla. Desde la cima de la montaña que domina Boralus, el líder del grupo lanzó una arriesgada estrategia en la que los Anduin Knights y los nuevos reclutas emboscarían a la Horda actuando como señuelo, mientras el grueso de sus fuerzas atacaban desde el aire. Los comentarios de los jugadores de la Horda son testimonio de lo sorprendente y efectivo del contraataque de la Alianza. No son pocos los que coinciden en que éste ha sido uno de los mejores momentos que han vivido en el juego. El vídeo es muestra de ello.


La nueva actualización de World of Warcraft, Battle for Azeroth ha resultado un éxito en su estreno, y ha logrado recuperar la ilusión de millones de usuarios que han retomado el juego con ganas de guerra.


Más sobre: WoW, World of Warcraft y World of Warcraft: Battle for Azeroth.