Sid Meier's Civilization VI será adaptado a Nintendo Switch

Sid Meier's Civilization VI será adaptado a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia llegará a la consola en noviembre.


Los amantes de la estrategia por turnos de temática histórica y Nintendo Switch están de enhorabuena. Los responsables de Sid Meier's Civilization VI han confirmado hoy el lanzamiento este próximo 16 de noviembre del videojuego en el sistema híbrido. Lo hará además acompañado de todas sus actualizaciones y mejoras cuatro de sus contenidos descargables presentes en la edición original para PC, Mac y Linux.

Así, desde la mencionada fecha los usuarios de la consola japonesa podrán disfrutar del considerado mejor juego de estrategia en 2016 por The Game Awards, además de 3DJuegos, junto a los DLC Vikings Scenario Pack, Poland Civilization & Scenario Pack, Australia Civilization & Scenario Pack y Persia and Macedon Civilization & Scenario Pack. Estos añaden a la aventura cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.

Civilization VI también incorporará un modo multijugador en red local donde cuatro jugadores pueden competir por la supremacía mundial. ¿Listo para llevar a tu civilización a la gloria eterna dónde y cuándo quieras? En el análisis de Civilization VI, el compañero Alberto Pastor lo definió como un rey del género de la estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.