Fortnite tendrá su propio Monopoly

Fortnite tendrá su propio Monopoly
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasbro sacará partido a una nueva franquicia de videojuegos para su juego de mesa.


Una tienda británica ha filtrado por error la nueva aventura de Fortnite y Epic lejos de los videojuegos. Se trata de una nueva versión del popular Monopoly de Hasbro, que se inspirará en las localizaciones del battle royale de Epic para hacer realidad la enésima edición inspirada en una franquicia de videojuego del célebre juego de mesa.

Según ha compartido el portal británico Eurogamer, se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre, y aunque mantendrá muchas de las bases jugables del juego de Hasbro, se añadirán nuevas normas que permitirá emular las mecánicas del videojuego de Epic, incluyendo disparar y acabar con tus rivales mientras compras propiedades de la categoría de Parque Placentero o Almacenes Andrajosos.

Fortnite: Battle Royale es uno de los grandes fenómenos jugables de los últimos tiempos. El videojuego de Epic no deja de reclutar nuevos jugadores para sus filas en las múltiples plataformas en las que ya se ha estrenado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.