Así se ha compuesto la banda sonora de Spider-Man en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony presenta un encuentro con su compositor, John Paesano.


Spider-Man, la esperada exclusiva de Insomniac para PS4, ya está en la calle. El videojuego cuenta con una banda sonora que intenta estar a la altura de la sombra del superhéroe de Marvel, que ha contado con el talento del compositor John Paesano para hacer realidad las melodías del título. Sony ha querido mostrar el desarrollo y composición del apartado musical en un nuevo vídeo de su canal de YouTube.

Además de Paesano y su equipo de músicos, Spider-Man ha contado con los artistas Joel Yarger y Scott Hanau para hacer realidad la banda sonora del videojuego, que responde de forma orgánica al movimiento del jugador durante la partida. Más allá del sonido, ¿qué tal ha salido la última gran aventura de Peter Parker en PlayStation 4? Te lo contamos en nuestro análisis de Spider-Man. El juego de Insomniac se ha estrenado en tiendas hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.