Microsoft desea que Forza Horizon 4 sea “el Forza más grande y vendido”

Microsoft desea que Forza Horizon 4 sea “el Forza más grande y vendido”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reservas del videojuego ya han superado a las de Forza Horizon 3.


El jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, no ha dudado en sacar pecho en una reciente entrevista con GamesIndustry. El empresario ha asegurado que las reservas de Forza Horizon 4 "van por el buen camino", y ha explicado cuál es el objetivo de Microsoft con el esperadísimo videojuego de conducción de PlayGround Games: "Nuestra expectativa es que Forza Horizon 4 sea el Forza más grande y más vendido que jamás hayamos lanzado. Actualmente, nuestro seguimiento de reservas está muy por encima de nuestras expectativas y por delante de las de Forza Horizon 3".

Greenberg destacó que “los primeros indicadores son realmente buenos. Y eso es antes de que entres en el hecho de que este título estará en Game Pass, lo que le permitirá llegar a otro grupo de jugadores que quizás nunca jugaron o pensaron en comprar Forza Horizon 4". El servicio de juego por suscripción de los de Redmond, Xbox Game Pass, ya se ha traducido en un empujón de millones de jugadores para Sea of Thieves o State of Decay 2, obras que, a priori, no contaban con tener un público tan amplio en la familia de consolas Xbox. Se espera que el servicio potencie la cantidad de usuarios que disfrutarán de lo nuevo de PlayGround Games.

Forza Horizon 4 llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre. Podrá jugarse en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.