Major Nelson, Microsoft, felicita a Insomniac por el estreno de Spider-Man

Major Nelson, Microsoft, felicita a Insomniac por el estreno de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man se ha estrenado hoy, 7 de septiembre, en exclusiva para PS4.


Otra nueva muestra de deportividad entre las principales marcas del sector: el máximo representante de Xbox Live, Larry Hryb, ha felicitado al fundador de Insomniac, Ted Price, por el lanzamiento de Spider-Man en PS4 desde su cuenta oficial de Twitter. “Ted Price, felicidades a tu equipo, Insomniac, por el lanzamiento de Spider-Man hoy”, comenzaba el tuit, “estoy deseando probarlo. Mis mejores deseos para todo el estudio”. No es la primera vez que en Microsoft felicitan a sus rivales en público.

A pesar de haber trabajado en exclusiva con Sony en el desarrollo del nuevo y esperado videojuego de Spider-Man, Insomniac firmó Sunset Overdrive en Xbox One, la que ha sido, para muchos jugadores, una de más frescas producciones exclusivas que ha recibido la consola americana desde su lanzamiento en el año 2013. El nuevo videojuego del hombre araña se ha estrenado hoy mismo. No dudes en consultar el análisis de Spider-Man para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.