Monster Hunter World se vestirá para Halloween este otoño

Monster Hunter World se vestirá para Halloween este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom detalla el funcionamiento del evento y aspecto del Búsqueda Celestial.


¿Estás preparado para la infinita lista de juegos que celebrarán Halloween con eventos temáticos este año? Tal vez el primero del que oigas sea Monster Hunter: World, donde los jugadores podrán disfrutar de la cosecha de otoño entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre. Capcom ha detallado todas las novedades a través del blog oficial del juego.

Como siempre, el Búsqueda Celestial se decorará con motivos de noche, luces y calabazas; e incluso el Poogie y la encargada del Gremio se unirán a la fiesta con trajes temáticos. También encontrarás disponibles casi todos los eventos publicados hasta ahora, así como un menú especial en la Cantina y objetos a precio reducido en la tienda.

Durante el evento, el bonus de acceso diario se mejora a dos vales suertudos, y las submisiones limitadas rotarán cada día. Al completarlas, obtendremos vales de cosecha de otoño y fuegos artificiales. Pero ya sabes: después de todo, esto va de cazar monstruos, y mientras llega el evento los usuarios de PC ya pueden dar caza al temible wyvern bruto Deviljho en Monster Hunter: World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.