Fortnite se ha instalado en más de 15 millones de móviles Android

Fortnite se ha instalado en más de 15 millones de móviles Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Epic le ha bastado un mes para triunfar de nuevo, y sin usar Google Play.


Ha pasado algo menos de un mes desde que Fortnite llegaba a modo de beta limitada a teléfonos operados por Android, pero Epic Games ya puede sumar una nueva hazaña a su largo historial: 15 millones de descargas. Y eso que Fortnite no está disponible en Google Play, a diferencia de la gran mayoría de juegos de esta plataforma.

La cifra sólo tiene en cuenta las descargas comprendidas entre el 9 y el 30 de agosto, lo cual quiere decir que en esta última semana el número debe haber aumentado todavía más. Será necesario esperar a que el juego esté disponible al gran público para medir el impacto real que tiene en el mercado de móviles, porque de momento sólo se puede jugar en terminales de Samsung.

"Durante los 21 primeros días tras el lanzamiento de Fortnite en Android, el interés se ha mantenido por las nubes, con más de 23 millones de jugadores accediendo a esta beta y más de 15 millones instalando el APK" explican desde Epic. "Aunque nos encontramos en una fase de acceso exclusivo por invitación para Android, la transición entre los jugadores invitados y los que terminan jugando es similar a la de la beta en iOS".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.