Primer tráiler gameplay del nuevo Leisure Suit Larry

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wet Dreams Don't Dry se estrena en PC el 7 de noviembre.


El canalla de Larry Laffer volverá a la acción el próximo 7 de noviembre con una nueva aventura gráfica point and click de la veterana serie Leisure Suit Larry, y los autores de este videojuego que apuesta por la acción no lineal han hecho público el primer tráiler in-game de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry.

Tras perseguir a sus ligues en tiempos pretéritos el protagonista de esta saga de aventuras gráficas da el salto al año 2018, donde va a tener que aprender a usar las nuevas tecnologías para conquistar el amor de Faith, una joven secretaria que trabaja en una multinacional tecnológica de éxito. ¿Su principal baza? Timber, una app que va a permitir a Larry Laffer tener citas con una gran variedad de chicas mientras busca el modo de mejorar su puntuación en la misma.

El videojuego nos da la oportunidad de explorar más de 30 escenarios dibujados a mano donde nos tocará resolver diversos rompecabezas, a la vez que nos relacionamos con cerca de una treintena de personajes igualmente dibujados a mano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.