¡Felicidades Spyro! El dragón púrpura celebra su 20º aniversario

¡Felicidades Spyro! El dragón púrpura celebra su 20º aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de Spyro the Dragon en la primera PlayStation se produjo el 9 de septiembre de 1998.


La cuenta oficial de Spyro: The Dragon se ha encargado de recordar a los usuarios que el dragón púrpura ha cumplido 20 años. La efeméride se produjo ayer, 9 de septiembre, misma fecha en la que el ya lejano año 1998 se lanzó la primera aventura de Insomniac para PlayStation, un título legendario de 32 bits que renacerá a mediados de noviembre en PS4 y Xbox One gracias a Spyro: Reignited Trilogy.

El equipo tras la cuenta oficial no han sido los únicos que se han acordado de celebrar la señalada fecha: Toys for Bob, los desarrolladores que se están encargando del esperadísimo remake, también han querido celebrarlo con un divertido dibujo del héroe. A pesar de los años, no es exagerado decir que Spyro pasa por un buen momento: Activision espera repetir el éxito de Crash N.Sane Trilogy con la Spyro: Reignited Trilogy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...