La triste historia de la pedida de mano en Spider-Man

La triste historia de la pedida de mano en Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac deberá cambiar una huevo de pascua introducido para ayudar a un fan a pedir la mano de su novia.


Coincidiendo con su fin de semana de lanzamiento, Spider-Man protagoniza la que podría ser una de las historias más tristes y extrañas del anecdotario de los videojuegos. Tal como explican diversos medios especializados, como Kotaku, el aficionado Tyler Schultz solicitó la ayuda de Insomniac Games, desarrolladores de Spider-Man, para pedir la mano de su novia, Madison Gamble, con un mensaje dentro del juego.

Schultz envió el pasado mes de mayo un tuit a Insomniac solicitando ayuda para esta romántica propuesta, a lo que el estudio accedió. Pero este mismo fin de semana, Schultz publicó un vídeo en su canal de YouTube, ahora eliminado, en el que explica que él y su pareja se separaron hace algunas semanas, ya que ella lo abandonó por su hermano. Una historia matizada por Kotaku, pero no por ello menos extraña. Schultz explicó a este medio que que su idea era compartir el vídeo con el momento de la pedida de mano. Tras las ruptura, Jacinda Chew, Directora de Arte en Insomniac, hizo un ofrecimiento para cambiar el cartel del cine con el mensaje en un futuro parche. Y aunque inicialmente Schultz dijo que no quería cambiar el mensaje, posteriormente decidió dedicarle un segundo mensaje a su abuela, que falleció de cáncer y que le regaló su primer cómic de Spider-Man.

Jef Rouner, de Houston Press, se puso en contacto con Maddie Gamble, que describe una relación de pareja muy poco idílica, en la que ella era infeliz. Según Gamble, y a pesar de las buenas intenciones de Insomniac Games, el mensaje de Schultz era una táctica para forzar una relación que su pareja da ya por finalizada.

Sin duda una curiosidad algo triste, opuesta a los finales felices de este tipo de historias, en las que los aficionados logran la ayuda de sus desarrolladoras preferidas para lograr momentos inolvidables de sus vidas. Recuerdos de los que toda la comunidad de aficionados es testigo, como esta inesperada y romántica pedida de mano en un torneo de Super Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.