La productora de Dragon Ball FighterZ dedica la versión de Switch a sus usuarios

La productora de Dragon Ball FighterZ dedica la versión de Switch a sus usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomoko Hiroki asegura que no habría sido posible sin el apoyo y entusiasmo de los fans.


Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball Fighter Z, ha salido a la palestra para agradecer a los seguidores del juego su apoyo mostrado en los últimos meses. La desarrolladora, además, ha querido reconocer a los usuarios que el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch nunca se habría hecho realidad sin el apoyo de sus jugadores.

La productora no ha dudado en hablar del éxito del software, que ha contado con un circuito de eSports a nivel global y seis luchadores entre su lanzamiento en enero y el presente mes de septiembre. Cooler será el próximo en estrenarse, se espera que el equipo concrete la identidad del octavo luchador en eventos próximos.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado enero; desembarcará en Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.